LIPOK 30 CAPSULAS Ver más grande

LIPOK 30 CAPSULAS

176478

BIOKSAN

Nuevo

LIPOK® es un complemento nutricional compuesto por arroz de levadura roja, berberina y coenzima Q10, que ayuda a controlar el colesterol de forma natural.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,95 €

impuestos inc.

Más

LIPOK® es un complemento nutricional compuesto por arroz de levadura roja, berberina y coenzima Q10, que ayuda a controlar el colesterol de forma natural.

Se recomienda
  • Una alimentación equilibrada, variada y baja en grasas.
  • Comer pescado azul rico en omega 3 como el atún, el salmón, el pez espada o la caballa
  • Comer frutas, verduras y alimentos ricos en fibra como la avena, lentejas, judías y el arroz integral
  • Aprender a comprar y cocinar alimentos cardiosaludables y a disminuir la ingesta de sal en las comidas
  • Evitar restaurantes de comida rápida
  • Hacer ejercicio de forma regular.
Advertencias y recomendaciones

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños. Mantener en lugar fresco y seco. La toma de complementos alimenticios durante el embarazo y lactancia debe hacerse siempre bajo recomendación médica.

Atención alérgenos

Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos (fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas).

Metales pesados

Acorde con el Reglamento (CE) Nº 629/2008 de la Comisión de 2 de julio de 2008 que modifica al Reglamento (CE) Nº 1881/2006 por el que se fija el contenido máximo de algunos contaminantes en los productos alimenticios. No se realizan controles de metales pesados por lote fabricado. Estos controles son exigidos a nuestros proveedores.

Pesticidas

Acorde con el Reglamento (CE) Nº 839/2008 de la Comisión del 31 de julio de 2008 por el que se modifica el Reglamento (CE) no 396/2005 del Parlamento Europeo y del Consejo en lo que se refiere a los anexos II, III y IV relativos a límites máximos de residuos de plaguicidas en el interior o en la superficie de determinados productos. No se realizan controles de pesticidas por lote fabricado. Estos controles con exigidos a nuestros proveedores

No GMO

El producto no se fabrica con organismos genéticamente modificados o ingredientes provenientes de organismos genéticamente modificados, tal como se define en el Reglamento (CE) 1829/2003 y el Reglamento (CE) 1830/2003. Por lo tanto, el producto no está sujeto a los requisitos de etiquetado de conformidad con el Reglamento (CE) 1829/2003.

No Ionizado

No se usa radiación ionizante en ningún punto durante el proceso de fabricación del producto de conformidad con las Directivas 1999/2/EC y 1999/3/EC.

Arroz de levadura roja

El arroz de levadura roja (Monascus purpureus) contiene principios activos denominados monacolinas que inhiben la síntesis hepática de colesterol. Una de ellas es la Monacolina K que, con una dosis diaria de 3,75 mg, contribuye al mantenimiento de las concentraciones normales de colesterol sanguíneo. Avalada por la Sociedad Europea de Cardiología y la Sociedad Europea de Arteriosclerosis, confiriéndole un alto grado de evidencia científica (A++).

Berberina

Se obtiene de las bayas de Bérberis Aristata. Utilizada tradicionalmente por personas preocupadas por los niveles de glucosa y colesterol. Avalada con alto grado de evidencia científica por la Fundación Americana de Cardiología (1A).

Coenzima Q10

Sustancia presente en todas y cada una de las células de nuestro organismo. Imprescindible para la producción de energía, cumple funciones antioxidantes. Implicada en el metabolismo de las grasas, existen estudios científicos que muestran una menor incidencia de los efectos secundarios de las estatinas en aquellas personas que se suplementan con ella.

11 otros productos en la misma categoría: