¡Precio rebajado! PHYTO CREMA RIZOS ENERGIZANTE 100 ML Ver más grande

PHYTO CREMA RIZOS ENERGIZANTE 100 ML

4980

PHYTO

Nuevo

Esta crema aporta energía,textura y brillo a los rizos. 

Control y definición sin encrespado incluso en tiempos de lluvia

Este producto ya no está disponible

17,55 €

impuestos inc.

-10%

19,50 €

DESCRIPCIÓN

Una crema para dar energía a tus rizos. PHYTOPROFESSIONAL domina los rizos mientras les da textura y brillo. Control y definición del rizo sin encrespamiento incluso con tiempo lluvioso.

MODO DE USO

Repartir el producto sobre el cabello bien escurrido y secar con el difusor o al aire libre.

COMPOSICIÓN

El colágeno de acacia, un ingrediente activo humectante, protege el cabello del secado y las agresiones externas.
INGREDIENTES (Costva): EXTRACTO DE RAÍZ DE ALTHAEA OFFICIINALIS. AQUA / AGUA / AGUA. Glicerina. ACEITE DE ALEMANES DE ZEA MAYS (MAÍZ). ISOPECEATO DE ISODECILO. GOMA DE XANTHAN. Polyquaternium-11. METOSULFATO DE RICINOLEAMIDOPROPILTRIMONIO. GOSSYPIUM HERBACEUM (ALGODÓN) ACEITE DE SEMILLA. Poliacrilamida. VP / DMAPA ACRILATA EL COPOLIMERO. GLUCOSIDE DE LAURILO. POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. GLICOL DE CAPRYLYL. C13-14 ISOPARAFFIN. GLICOL DE PROPILENO. Laureth-7. Ácido cítrico. HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) EXTRACTO DE SEMILLA. ACACIA SEYAL EXTRACTO DE GOMAS. EXTRACTO DE RAÍZ DE PANAX GINSENG. ACEITE HIDROGENADO DE CASTOR PEG-40. EXTRACTO DE FRUTAS DE CUPANA DE PAULLINIA. EXTRACTO DE RESINA DE COMMIPHORA MYRRHA. Ethylhexylglycerin. BHT. CLORURO DE BENZALKONIO. SORBADO DE POTASIO. ÁCIDO SORBICO. SALICILATO DE SODIO. BENZOATO DE SODIO. FENOXIETANOL. FRAGANCIA / FRAGANCIA. 961Z.
VEGETAL Y ORIGEN NATURAL
Las listas de ingredientes utilizados en la composición de nuestros productos se actualizan periódicamente. Antes de usar un producto de nuestra marca, lea la lista de ingredientes en su empaque para asegurarse de que sean adecuados para su uso personal.