ISDIN PACK BABYNATURALS CANASTILLA PREMIUM Ver más grande

ISDIN PACK BABYNATURALS CANASTILLA PREMIUM

ISDIN

Nuevo

CONTIENE:

  • Gel-champú 750ml

  • Loción corporal 400ml

  • Pomada del Pañal Regeneradora 100ml

  • Crema Facial Hidratante 50ml

  • Agua suave perfumada 30ml

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,90 €

impuestos inc.

Más

Isdin Baby Naturals Gel-champú

Gel-champú suave con un 96% de ingredientes de origen natural es ideal para la higiene diaria de la piel y el cabello del bebé.

Su fórmula con tensioactivos suaves respeta la delicada piel del bebé, protegiendo su equilibrio cutáneo. Limpia la piel y la deja con una sensación de hidratación y suavidad muy agradable.

Isdin Baby Naturals Loción Corporal

Con un 96% de ingredientes de origen natural hidrata, protege y suaviza la piel. Su fórmula rica en emolientes naturales de origen vegetal aporta una hidratación inmediata a la piel, dejándola muy suave y manteniendo su nivel óptimo de hidratación durante 8 horas.

Isdin Baby Naturals Pomada del Pañal Regeneradora

Pasta al agua con una fórmula específica para la zona del pañal que protege y promueve la regeneración de las pieles delicadas y/o sensibilizadas.

Isdin Baby Naturals Crema Facial Hidratante

Crema facial hidratante diaria para la piel del bebé con un 92% de ingredientes de origen natural que hidrata de forma inmediata y duradera protegiendo la piel, respetando su barrera natural.

Isdin Baby Naturals Agua Suave Perfumada

Agua suave perfumada sin alcohol, con un 95% de ingredientes de origen natural, hidrata y protege la delicada piel del bebé.

16 otros productos en la misma categoría: