PARPAFRESH TOALLITAS LIMPIEZA PARPADOS 30 TOALLITAS Ver más grande

PARPAFRESH TOALLITAS LIMPIEZA PARPADOS 30 TOALLITAS

178078

BRILL PHARMA

Nuevo

Toallitas para la limpieza y desinfección de la zona ocularParpafresh permite una limpieza suave junto con una alta capacidad de arrastre de las secreciones mucosas y de las escamas secas o grasa.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,90 €

impuestos inc.

Más

Indicaciones

Indicadas para limpiar los párpados, pestañas y borde palpebral. Posee una composición a base de productos naturales, tales como los extractos glicólicos de Aloe y de Malva que proporcionan una acción refrescante, suavizante y limpiadora.

No contiene perfume y puede usarse tanto adultos como en niños.

Modo de empleo

Pasar una toallita por los párpados, pestañas y borde palpebral siempre que sea necesario.

Parpafresh Toallitas Limpieza  Párpados y Pestañas 30Monouso
Parpafresh toallitas para la limpieza  y desinfección de la zona ocular de párpados, pestañas y borde palpebral.

CONSEJOS para el cuidado del párpado

  • La higiene de los párpados es un proceso simple y eficaz que no debe llevarle más de 15 minutos. De lo contrario, consulte a su oftalmólogo, ya que es posible que no lo esté realizando correctamente. Tal como le habrá informado su oftalmólogo, si su problema es crónico, realizar la higiene de los párpados con regularidad le ayudará a controlarlo.

  • El secreto del éxito es la constancia, para evitar la reaparición de los síntomas. Si padece blefaritis, llevar a cabo este simple proceso realizado de forma sistemática y sin efectos adversos contribuirá a que el tratamiento sea realmente eficaz, pudiendo evitar tener que recurrir a otros tratamientos con posibles efectos adversos.

30 otros productos en la misma categoría: