¡Precio rebajado! ISDINCEUTICS PACK RUTINA DAY&NIGHT Ver más grande

Isdinceutics Instant Flash PACK NECESER

4681

ISDIN

Nuevo

Tratamiento de cuidado facial. Isdinceutics Instant Flash Pack Belleza Instantánea contiene 5 ampollas, agua micelar y el maquillaje Skin Drops. Ideal para regalar.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,21 €

impuestos inc.

-15%

17,90 €

Más

Isdinceutics Instant Flash Pack Belleza Instantánea

Completo estuche de cuidado facial, cuyos productos desmaquillan, atenúan las arrugas y maquillan para que tu piel luzca como nunca.

IsdinCeutics Instant Flash Pack Belleza Instantánea es un completo neceser, compuesto por las ampollas, el agua micelas y un maquillaje en gotas con textura ultraligera. Isdinceutics Instant Flash son unas ampollas de solución facial, que producen un efecto lifting inmediato y prolongado. Gracias a la acción de sus ingredientes, LiftFirm+PQ Peptide Q10+LB LineBoot, consigue atenuar las arrugas y las líneas de expresión al momento.

Por su parte, Isdin Micellar Solution ofrece 4 efectos en 1 solo producto. Este agua micelar desmaquilla el rostro, limpia, tonifica e hidrata las pieles sensibles. Y es eficaz, incluso, con el maquillaje waterproof o resistente al agua.

Isdinceutics Skin Drops es un maquillaje en gotas con una textura ultraligera que se adapta a las necesidades de cobertura. Está disponible en dos tonalidades para adaptarse de una forma natural con diferentes tipos de piel: Sand y Bronze.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas mujeres que quieran un kit completo cuidado facial.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar ½ ampollas sobre la superficie limpia y seca del rostro y cuello y esperar hasta su completa absorción. Seguidamente se puede aplicar directamente el maquillaje.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto con ojos y mucosas.

30 otros productos en la misma categoría: