ISDINCEUTICS PACK RUTINA DAY&NIGHT Ver más grande

ISDINCEUTICS PACK BEAUTY FLASH

packs

Nuevo

Tratamiento de cuidado facial. Isdinceutics Instant Flash Pack Belleza Instantánea contiene ampollas, agua micelar y el maquillaje Skin Drops. Ideal para regalar.

Más detalles

4 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,90 €

impuestos inc.

Más

Isdinceutics Instant Flash Pack Belleza Instantánea

Completo estuche de cuidado facial, cuyos productos desmaquillan, atenúan las arrugas y maquillan para que tu piel luzca como nunca.

IsdinCeutics Instant Flash Pack Belleza Instantánea es un completo neceser, compuesto por las ampollas, el agua micelas y un maquillaje en gotas con textura ultraligera. Isdinceutics Instant Flash son unas ampollas de solución facial, que producen un efecto lifting inmediato y prolongado. Gracias a la acción de sus ingredientes, LiftFirm+PQ Peptide Q10+LB LineBoot, consigue atenuar las arrugas y las líneas de expresión al momento.

Por su parte, Isdin Micellar Solution ofrece 4 efectos en 1 solo producto. Este agua micelar desmaquilla el rostro, limpia, tonifica e hidrata las pieles sensibles. Y es eficaz, incluso, con el maquillaje waterproof o resistente al agua.

Isdinceutics Skin Drops es un maquillaje en gotas con una textura ultraligera que se adapta a las necesidades de cobertura. Está disponible en dos tonalidades para adaptarse de una forma natural con diferentes tipos de piel: Sand y Bronze.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas mujeres que quieran un kit completo cuidado facial.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar ½ ampollas sobre la superficie limpia y seca del rostro y cuello y esperar hasta su completa absorción. Seguidamente se puede aplicar directamente el maquillaje.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

ISDINCEUTICS PACK BEAUTY FLASH

ISDINCEUTICS PACK BEAUTY FLASH

Tratamiento de cuidado facial. Isdinceutics Instant Flash Pack Belleza Instantánea contiene ampollas, agua micelar y el maquillaje Skin Drops. Ideal para regalar.

Trusted Shops Reviews

30 otros productos en la misma categoría: