Desde sus orígenes, en 1975, la vocación de Isdin es el tratamiento de la piel. Combinando la eficacia y la sensorialidad en sus productos para que funcionen y además gusten, y así, conseguir los mejores resultados; un equilibrio óptimo entre el rigor de lo científico y la emoción de lo cosmético.

Aportan soluciones integrales dirigidas al tratamiento de la piel en sus diferentes grados: curación, prevención y mantenimiento.

Hace unos años presentaron Isdinceutics, una nueva línea de productos de estética facial, agrupados en diferentes gamas:

AMPOLLAS DAY&NIGHT:  

Las rutinas Day&Night más avanzadas contra el photoaging. 

K-OX EYES:   

Tratamiento específico para corregir bolsas y ojeras. 

SÉRUM ANTIOXIDANTE:     

Flavo-C es un serum facial antiedad con una potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimiento gracias a la acción de la vitamina C en combinación con poderosos antioxidantes obtenidos del extracto de las hojas del Ginkgo Biloba. 

AURIDERM Y MELACLEAR:   

Los productos correctores de Isdinceutics son fórmulas específicas para ayudar a corregir la coloración de manchas, ojeras, bolsas y contusiones y rojeces, para utilizar después de cualquier tratamiento estético. 

A.G.E. REVERSE:               

Tratamiento remodelante facial con triple acción antiaging: Antipolución, Remodelante y Antiglicación.

MAQUILLAJE FLUIDO

Maquillaje de cobertura que se adapta a tu necesidad de cobertura 12 horas en tu piel.

Mostrando 1 - 29 de 29 artículos
Mostrando 1 - 29 de 29 artículos