DR.ORGANIC

EL FUTURO ES VERDE

En Dr Organic buscamos los tesoros del mundo natural para descubrir los extractos más puros y potentes, profundizando en tradiciones centenarias para crear formulaciones revolucionarias que te harán lucir y sentirte increíble. Desde Manuka de Nueva Zelanda hasta el árbol de té de Australia y la curación del aloe vera, utilizado por las culturas antiguas y aún codiciado por sus notables propiedades beneficiosas para el cuerpo, exploramos los secretos de salud y belleza del pasado para crear los innovadores productos naturales del futuro.

Confiamos en la naturaleza y nos inspiramos en las propiedades beneficiosas de los ingredientes naturales para crear nuestra gama única de productos de salud y belleza mejorados orgánicamente y galardonados. La revolución verde ha visto aumentos significativos en productos con conciencia ambiental que son buenos para nosotros y buenos para el planeta. Obtenemos éticamente los mejores extractos naturales sostenibles, mejoramos su pureza manteniéndolos orgánicos e insistimos en permanecer completamente libres de crueldad y vegetarianos, porque creemos en el lujo que no le cuesta a la Tierra.

Nuestras promesas:


- Ingredientes orgánicos
Siempre nos esforzamos por utilizar ingredientes cultivados orgánicamente. Cuando no se puede utilizar un ingrediente orgánico, siempre intentamos obtener alternativas naturales sostenibles.

- Ingrediente bioactivos
U
tilizamos extractos bioactivos certificados para garantizar que cada producto sea verdaderamente funcional por naturaleza.

- Sin ingredientes animales
Todos nuestros productos son aptos para vegetarianos. En algunos rangos utilizamos subproductos de animales, estos incluyen; miel, jalea real, propóleo y cera de abejas.

- Sin pruebas con animales
Nuestros productos siempre se prueban en voluntarios humanos para garantizar que sean completamente seguros y efectivos. Nunca se realizan pruebas con animales en productos terminados o materias primas.

- Sin aceites minerales
Se evitan los productos petroquímicos como la parafina y el petróleo, se utilizan aceites y extractos de origen vegetal.

- Sin ingredientes GM
Se evitan los organismos genéticamente modificados o genéticamente modificados para garantizar que todas las formulaciones sean lo más naturales posible.

- Conservantes
Cuando sea necesario, se utilizan conservantes para garantizar la seguridad del producto y la vida útil. Solo se utilizan los conservantes derivados naturales de más alto grado.

por página
Mostrando 1 - 50 de 55 artículos
Mostrando 1 - 50 de 55 artículos