¡Oferta! LIERAC DUO LUMILOGIE + REGALO BB CREAM SPF 50+ Ver más grande

LIERAC DUO LUMILOGIE + REGALO BB CREAM SPF 50+

LIERAC

Nuevo

Pack de Lierac con una crema antimanchas y de regalo el protector solar con color ideal para proteger la piel y lucir un aspecto saludable.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

44,00 €

impuestos inc.

-20%

55,00 €

Más

Este exclusivo pack de la marca Lierac se compone de dos productos para proteger la piel y evitar la aparición de manchas: Lierac Lumilogie Doble Concentrado Corrección Manchas 30ml Presenta una doble fórmula día y noche con un trío de activos comunes, Hexyl R., lirios de mar y extracto de llantén menor, para corregir las manchas nacientes, visibles e instaladas. Activos específicos completan las fórmulas, de acuerdo con las necesidades del momento del día: vitaminas anti-oxidantes y aclarantes para el día; moléculas con efecto peeling para impulsar la renovación celular durante la noche. El concentrado de día: un fluido con efecto piel bonita que difumina instantáneamente las manchas gracias a los micro-nácares con efecto perfeccionador óptico. El concentrado de noche: un gel-bálsamo suave que se funde al contacto con la epidermis, desprende una agradable sensación de frescor y alisa instantáneamente la piel. Recomendado para aquellas mujeres que buscan un tratamiento intensivo contra las manchas y aquellas que buscan uno de continuación tras un tratamiento de cabina. Lierac Sunissime Fluido Protector Color SPF50+ Antienvejecimiento 40ml Esta BB Cream con SPF50+ ayuda a unificar el tono de la piel, aportándole luminosidad y un efecto de buena cara. Contiene ácido hialurónico que hidrata la piel y ayuda a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Además lleva a cabo una potente acción antioxidante, evitando el envejecimiento prematuro de la piel causado por los radicales libres. Ayuda a lograr un bronceado con un bonito tono uniforme y sin manchas osucras. Sus pigmentos dorados se adaptan a todos los tonos. MODO DE USO Lierac Lumilogie Doble Concentrado Corrección Manchas 30ml: Por la mañana, aplicar sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Se puede utilizar solo o como sérum antes de la crema. En caso de exposición solar, es imprescindible utilizar un FPS LIERAC. Por la noche, aplicar el concentrado noche sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Se puede utilizar solo o como sérum antes de la crema. Lierac Sunissime Fluido Protector Color SPF50+ Antienvejecimiento 40ml: Antes de la exposición al sol, aplicar además de la crema de día en todo el rostro y el escote. No deja rayas ni marcas. Repetir la aplicación cada dos horas en caso de exposición directa al sol.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

LIERAC DUO LUMILOGIE + REGALO BB CREAM SPF 50+

LIERAC DUO LUMILOGIE + REGALO BB CREAM SPF 50+

Pack de Lierac con una crema antimanchas y de regalo el protector solar con color ideal para proteger la piel y lucir un aspecto saludable.

Trusted Shops Reviews